Compak Coffee Grinders

Aviso legal

El siguiente texto explica las condiciones de uso de la web de Compak Coffee Grinders A60764065

R.M. de Barcelona, Folio 40 Hoja B-125.900 Tomo 27.963 Inscripción 1ª.

Nuestra responsabilidad

Ni Compak ni cualquier de sus delegaciones garantiza ni se hace responsable, en ningún caso ni circunstancia, de los siguientes hechos y contenidos, ni de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran, en su caso, derivarse de los mismos:

Falta de disponibilidad, continuidad, acceso, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la web y/o de sus servicios y actualización, exactitud, exhaustividad, pertinencia, actualidad y fiabilidad de sus contenidos, cualquiera que sea la causa, y las dificultades o problemas técnicos o de otra naturaleza en los que tengan su origen dichos hechos.

La transmisión y/o existencia de virus, otros elementos o programas lesivos para el equipo de los usuarios que pudieran afectarlos, como consecuencia del acceso, uso o examen del sitio, o produjeran alteraciones en sus documentos electrónicos o ficheros.

Del uso ilícito, negligente, fraudulento, suplantando la personalidad de un tercero o contrario al contenido de estas condiciones generales, a la buena fe, a los usos generalmente admitidos o al orden público, del web, de sus servicios y contenidos, por los usuarios.

Declaración de Privacidad

El objetivo de nuestra política de privacidad es respetar al máximo la legislación vigente de protección de datos personales. Si tienes cualquier duda sobre la confidencialidad o el tratamiento que reciben tus datos, así como si deseas ejercer alguno de lo derechos de información, oposición, rectificación y cancelación que legalmente te corresponden, (o cualquier otro derecho que creas que te puede asistir) puedes dirigirte a info@compak.es.

Colección de Información

Los textos, diseños, imágenes, bases de datos, logos, estructura, marcas y demás elementos de este sitio están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. Cualquier reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público, o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido de este sitio, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos salvo autorización previa por escrito de Compak Coffee Grinders. Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a procedimientos extrajudiciales o judiciales civiles o penales que correspondan.

Enlaces

Compak no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre Compak y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

Jurisdicción

Las presentes condiciones generales se regirán por la legislación española. Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación del servicio del Compak y de sus servicios y contenidos y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido, Compak y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

Preguntas

Si tienes alguna pregunta sobre este aviso legal o declaración de privacidad o no sientes que no hemos resuelto tus dudas, por favor contacta directamente con info@compak.es.