Compak Coffee Grinders

Compak

SCAA // SCAE

Durante más de 25 años, estas organizaciones han inspirado a profesionales especialistas del café en su búsqueda hacia el aprendizaje, crecimiento y colaboración hacia la mejora en la industria de "Specialty Coffee".

Con el paso de los años la SCAE & SCAA se ha convertido mundialmente en una de las mayores asociaciones en el comercio de café, con miembros representando a más de 50 países incluyendo todos los segmentos del sector especializado en el café, productores, tostadores y minoristas.

Ambas asociaciones han estado al frente del desarrollo y promoción de la especialización del café . Están fuertemente comprometidas a afrontar los retos de una industria veloz al igual que dinámica, mediante la incorporación y conservación , expandiendo su programa de certificaciones, llevando acabo análisis específicos en la industria, y generando más oportunidades de conectar, intercambiar y colaborar juntos con el objetivo de que nuestra industria siga creciendo.

Debido a las principales colaboraciones con la SCAE & SCAA, Compak, durante 2006-2008 emprendió la aventura y reto en la esponsorización del World Barista Championship al igual que el United States Barista Championship, como el grinder oficial.

Desde entonces hasta hoy, Compak sigue su colaboración con la SCAA & SCAE a través de distintos eventos y acciones.

SCAA
SCAE
Compak