Compak Coffee Grinders

POLÍTICA DE CALIDAD

Se establece como la MISIÓN COMPAK®

"Fabricar diferentes productos de alta calidad, destinados al sector de la hostelería de todo el mundo"

Y como VISIÓN de la compañía

"Situarse como líder en nuestro mercado, transmitiendo una imagen de calidad y prestigio."

La POLÍTICA DE CALIDAD de COMPAK® , es la que se establece a continuación:

  1. Transmitir al cliente un concepto de calidad total, tanto en el producto como en el servicio postventa y atención al cliente.
  2. Ofrecer un trato personalizado a los clientes, siendo flexibles y adaptándonos a sus necesidades en cada momento.
  3. Conseguir la fidelización de los clientes, cubriendo sus expectativas con innovaciones en nuestros productos, así como la creación de nuevos productos.
  4. Compromiso del cumplimiento de los requisitos legales.
  5. Utilizar la mejora continua como método de trabajo en nuestros procesos internos.
  6. Formar e implicar al personal de la compañía en el concepto de la calidad global, ya que será básico para nuestro crecimiento futuro.
  7. Servir como elemento traccionador de nuestros proveedores en cuanto a calidad y servicio.

El Director General edita, aprueba esta política, y es además responsable de su distribución, y de darla a conocer a los Responsables de los departamentos.

Éstos, a su vez, se responsabilizan de comunicarla, hacerla entender y mantenerla implantada dentro de sus respectivos departamentos. La política de calidad se traduce en los objetivos departamentales, recogidos en los objetivos anuales. Estos objetivos son fijados, según el procedimiento del plan estratégico y de gestión, PROC-RSC/001 y evaluados, según el procedimiento de revisión por la dirección, PROC-RSC/002.