Compak Coffee Grinders

R100

Prestaciones

  • MOTOR MONOFÁSICO DE 950 W. 1400 RPM

    Potente motor que permite trabajar sin descanso en situaciones de elevada demanda, manteniendo inalterables las propiedades del café gracias a la molienda fría.

    MOTOR MONOFÁSICO DE 700 W. 1400 RPM
  • FRESAS PLANAS DE 100 MM

    FRESAS PLANAS DE 100 MM

    Garantizan una granulometría perfecta desde el finísimo café turco hasta el French Press, pasando por el Espresso, Mocha, Filtro. Productividad: 1.4 Kg al minuto Se aplica un tratamiento especial a las fresas para que garanticen la mejor calidad durante 10.000 Kg de café.

  • Mando de regulación de molienda frontal micrométrico, fabricado en aluminio

    Máxima precisión está garantizada gracias a este intuitivo sistema de regulación, que permite seleccionar y configurar al gusto de cada cliente la granulometría más adecuada para la infusión del café según los métodos más comunes, desde el café Turco, pasando por Espresso, Mocha, Filtro, Drip, French Press y cata brasileña o cupping.

    Mando de regulación de molienda frontal micrométrico
  • Doble sistema de ventilación

    Doble sistema de ventilación

    Incorpora un ventilador bajo el motor y uno electrónico en la parte superior del cuerpo que ayudan a mantener una baja temperatura en situaciones de máxima exigencia.

  • Placa vibradora

    Facilita el correcto llenado de las bolsas de café previniendo que el café quede apelmazado por la electricidad estática. Mediante un kit que se incluye en dotación se puede extender la capacidad de bolsas admitidas por el molino, adaptándose a todas las necesidades.

    Placa vibradora